Coleccionando aquellos juegos que hicieron felices a los papis y a los abuelos ... y buscando los nuevos, esos que hoy juegan los chicos.

Acerca de mí

Mi foto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Este es un WEBLOG para niños en la etapa de escolaridad Primaria. Su función es socializar los trabajos realizados en las aulas, integrar a las familias e interactuar con las NTICs. Adm. Patricia Mendy - Prof. en Enseñanza Primaria.

sábado, septiembre 2

NOVEDADES: ¡El musical del momento!

Clikeá la foto y entrá a la página .
¿QUIÉN NO CANTÓ A LA PAR DEL MUSICAL DE MODA?
HOY, LOS CHICOS CANTAN LAS CANCIONES DE ESTE NUEVO MUSICAL DE DISNEY.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Patri que bueno el blog pero cantar ni ahi no miro el programa esta bueno? Besos Mónica Milani

Seño Patri dijo...

Hola Mónica! Qué grata sorpresa encontrate en este blog.
Este nuevo musical hace mover "bastante" a los chiquis de segundo grado. El otro día lo escuchamos mientras decorábamos el aula para la Feria del Libro que empieza esta semana. Rodeados por lianas y monos (onda safari) los chicos hicieron trencito y bailaron entre las mochilas!!!Una fiesta!!! Besos.

Anónimo dijo...

SEGUNDITO 2006 Es UNA FIESTA!!!
Y lo mejor de todo, es que estando TAN CONTENTOS aprenden MUCHO MÁS.
Van a la escuela muy entusiasmados y felices...y hasta hay alguno (mi hija) que NO SE QUIERE IR.
GRacias PATRI, por hacer de la escuela EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO para mi hija. Por enseñarle tantas cosas lindas (y matemática también, jajja). Por estimularles la creatividad, la investigación, a probar cosas nuevas como la compu...Bueno, en realidad POR TODO!! Te queremos mucho. Michelle, Pali, Cathy y Marcelo.

Anónimo dijo...

hola patri como estas????yo muy bien,disfrutando mucho de tu blog....voy a repetir mi mensaje para los chicos de la ecpa:
si alguien va a gimnasia(taller) y no tiene malla yo puedo venderle una usada pero bien cuidada....cualquier cosa me consultan en un recreo o les comentan a sus mamis para que arregren con mi mama
besos patri!!!!!
Barbara