Coleccionando aquellos juegos que hicieron felices a los papis y a los abuelos ... y buscando los nuevos, esos que hoy juegan los chicos.

Acerca de mí

Mi foto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Este es un WEBLOG para niños en la etapa de escolaridad Primaria. Su función es socializar los trabajos realizados en las aulas, integrar a las familias e interactuar con las NTICs. Adm. Patricia Mendy - Prof. en Enseñanza Primaria.

viernes, septiembre 8

JUGAR LEYENDO-LEER JUGANDO

La mamá de Alejo, de segundo, nos mandó este link.

En BIBLIOTECA IMAGINARIA vas a encontrar mucho para leer y disfrutar.

LEER también es un JUEGO.

¡Gracias Alida!, mamá de Alejo.

http://www.educared.org.ar/imaginaria/biblioteca/?cat=11

3 comentarios:

Seño Patri dijo...

Cuando yo era chica me pasaba las horas leyendo historietas!!!! Desde Paturuzito hasta Mafalda!!! Me "tragaba" las historietas y mis primos me las escondían para que no las encuentre y vaya a jugar con ellos...Sigue siendo lindo leer histotietas...

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Quería contarles que mandé esta página porque me entusiasmé muchísimo al encontrarla y no quise dejar de compartirlo.
De chica, al igual que Patri, leía TODO. Los cuentos de Andersen, los hermanos Grimm, Julio Verne, novelas de misterios, de aventuras... hasta el diario cuando, los sábados y domingos, mis papás dormían!!
Y quieren saber más? desde muy chica, entendí que una vez que aprendés a leer, ya no podés dejar de hacerlo. Hagan la prueba: vayan por la calle, miren carteles y se van a dar cuenta de que, auque quieran, ya no van a poder DEJAR DE LEER!! Así que aprovechen y lean (cosas interesantes, mejor!!).
Besos!

Anónimo dijo...

Que bueno!!!
Yo también quiero contarles que las historietas ocuparon un espacio importante de los tiempos de diversión cuando era una niña.
Me gustaba leerlas y también inventarlas.Se animan...!!!
Seguro que si...Les propongo la invención de historietas !!dale?... y después las ponemos en el blogg.
Aceptan el desafío???
Besos

Susana